Envíos y entregas

Posterior a la realización y confirmación de tu compra, en un plazo de 1 a 2 días hábiles, recibirás un email de confirmación de envío de tu pedido, esto quiere decir, que está siendo preparado y que lo entregaremos a la empresa transportadora (Bluexpress) dentro de máximo 2 días hábiles, ya sea para envíos en Santiago o a regiones de todo Chile. 

Es importante tener en cuenta que durante períodos de descuentos masivos como el Cyber Monday, Cyberday, Black Friday, ventas navideñas y eventos específicos de la marca, los plazos de envío pueden extenderse hasta 5 días hábiles luego de recibir email con la confirmación de envío. 

Posteriormente, la empresa de reparto se hace cargo del pedido y cuenta con sus propios plazos, que generalmente van desde los 2 a 10 días hábiles desde que el paquete se les entrega, sin embargo puede demorar más en caso de zonas/ciudades aisladas o extremas, como también en situaciones de fuerza de mayor (situaciones institucionales, nacionales, ambientales). 

Pero no te preocupes! Siempre hacemos todo lo posible por agilizar el proceso y enviar tus productos lo más rápido posible para que los recibas cuanto antes. Si tuviésemos algún inconveniente, nos contactaremos a la brevedad contigo. 

 

ENVÍOS A REGIONES

Los envíos a regiones también son realizados a través de Bluexpress (empresa de Copec).  El plazo de envío es el mismo para todos (Stgo o regiones); entre 1 y máximo 2 días hábiles posterior a confirmación de tu envío.

Los plazos de entrega de Bluexpress generalmente van desde los 2 a 10 días hábiles desde el envío, sin embargo puede demorar más en caso de zonas/ciudades aisladas o extremas, como también en situaciones de fuerza de mayor (situaciones institucionales, nacionales, ambientales). 

Es importante que sepas que Bluexpress está asociado en nuestra web, por loq ue se te cobrará el valor del envío de acuerdo a la zona de despacho y según los precios establecidos por la compañía. 

Posterior al envío, la empresa nos entrega un número de seguimiento y este te lo hacen llegar el mismo día a través del e-mail que registraste en tu compra. Con este número puedes hacerle seguimiento a tu compra hasta esta ser entregada en tus manos, en www.blue.cl

 

*Excepciones de envío:

Existen casos en que enviamos a regiones los productos PAGADOS a través de otras compañías, como Starken, Correos Chile o Chilexpress, con previa coordinación y acuerdo, cuando es solicitado por el/la cliente en situaciones especiales.